El Patronato Deportivo Municipal y su presencia en las Redes Sociales

Nuestra misión

El Patronato Deportivo Municipal se constituye como Organismo Autónomo administrativo Local adscrito a la Alcaldía, al amparo de lo previsto en la letra b) del apartado A) del artículo 85 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, dotándose de personalidad jurídica, tesorería y patrimonio propios, así como autonomía de gestión, teniendo como fines los que se expresan a continuación:

a) La promoción deportiva y el desarrollo de la educación física de la población del municipio, así como de las prácticas deportivas de carácter aficionado.

b) La promoción de toda clase de instalaciones deportivas públicas, así como la conservación, reparación y administración de las de propiedad municipal.

c) Facilitar la utilización preferente de las instalaciones deportivas municipales a todos los vecinos/as.

d) Gestionar el posible uso de otras instalaciones públicas o privadas de centros escolares o de clubes, para el cumplimiento de los fines del Patronato.

e) Colaborar con las demás Administraciones Públicas y otras entidades o instituciones de carácter deportivo y terapéutico en el ejercicio de las competencias que le sean propias, para el desarrollo de programas de actuación conjunta.

f) Fomentar y apoyar las iniciativas de igual naturaleza que provengan tanto individuales o de clubs como de asociaciones deportivas.

g) Cuantas otras iniciativas, actuaciones, proyectos e inquietudes tengan como objetivo la elevación del nivel deportivo y de educación física de los ciudadanos.

Presencia en las redes sociales

Nuestra presencia en estas comunidades, quiere establecer puentes de comunicación con los ciudadanos en un espacio abierto al diálogo en el que intercambiar información para prestar un mejor servicio en busca de una mejora continua.

Le agradecemos sinceramente su participación en todas las actividades que organizamos así como todos los comentarios o sugerencias que quiera hacernos llegar a través de estás vías de comunicación. No obstante, para un correcto uso de estas plataformas evitando así malentendidos, comportamientos inadecuados u otras situaciones similares, el PDMlucena se reserva el derecho de eliminar, vetar y denunciar a la dirección de las redes sociales en las que se encuentre u otros medios on line en los que se publique información de éste, a los usuarios que publiquen contenidos:

• Que no tengan relación con la temática de la página o sean incorrectos.

• Que sean expresados de manera obscena no atendiendo a un decoro mínimo ni a la buena fe.

• Que se entiendan que pueden discriminar, vejar, incitar a la violencia, calumniar, amenazar, faltar al respeto o tengan connotaciones pornográficas o ilegales.

• Que impliquen promociones publicitarias sin autorización previa, que se puedan considerar como envíos de spam o usuarios que actúen como troll.

El PDMlucena cumple con ley de protección de datos vigente.

Por favor, para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros en info@pdmlucena.com

© 2014 Pdm Lucena / Ronda Paseo Viejo SN. All Rights Reserved.
Política de privacidad. Aviso Legal. Presencia en Redes Sociales