TARIFA PLANA

Este modelo de inscripción permite que cualquier abonado mayor de 16 años pueda acceder, por 16,40 € al mes, a 10 actividades diferentes todos los días que quiera y a cualquier hora en que se impartan.

El concepto “Tarifa Plana” no vende una actividad en concreto y no garantiza una reserva de plaza pero permite que haya variedad de horarios y clases disponibles a un precio muy reducido y la posibilidad de realizar algún tipo de deporte en cada momento en el que se asista a las instalaciones.

Para que el desarrollo de todas las clases sea el adecuado cada actividad tiene un límite de plazas el cual se respetará por riguroso orden de llegada a la instalación donde vaya a impartirse dicha clase. Cuando ésta se complete, habrá que elegir o esperar el comienzo de otra.

Las actividades que incluye esta modalidad son las siguientes:

AEROSTYLE: Clase colectiva de mejora de la coordinación motora y resistencia cardiomuscular que utiliza movimientos simples sincronizados con música de diferentes estilos.

BALANCE: Clase colectiva que combina yoga, taichi, pilates y estiramientos para entrenar de forma suave pero efectiva. Relaja y equilibra cuerpo y mente.

BODYBAR: Clase colectiva en la que se utiliza un implemento con el que se puede realizar una gran cantidad de ejercicios que favorecen un acondicionamiento físico general.

COMBAT: Clase colectiva que utiliza movimientos de artes marciales coreografiados al ritmo de la música.

EXPRESSO: Clase colectiva en la que durante 30 intensos minutos podrás trabajar la zona de tu cuerpo que prefieras.

PILATES: Clase colectiva en la que se propone otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control postural. El método Pilates es muy intenso y efectivo y su práctica se extiende por todo el mundo.

POWER DUMBELL: Clases dirigidas y acompañadas de música en las que mediante ejercicios con pesas se tonifican los músculos y se mejora la fuerza. Ideales para quemar calorías.

ZUMBA-BATUKA: Clase colectiva que combina gimnasia, música y baile.

SPINNING: Clases dirigidas con música en bicicletas especiales y con simulación de diferentes recorridos ideales para quemar calorías. Obligatorio el uso de toalla.

VIRTUAL SPINNING: Clases dirigidas, por un monitor virtual, con música en bicicletas especiales y con simulación de diferentes recorridos ideales para quemar calorías. Obligatorio el uso de toalla.

STEP: Clase colectiva para la mejora de la condición motora y resistencia cardiomuscular utilizando una plataforma estándar y ajustable en la que se realizan movimientos sincronizados con música.

WORK FITNESS: Clase colectiva en la que se realiza un programa de ejercicios de tonificación completos para mejorar su forma física.

 

Horarios

En el siguiente cuadro puede ver, entre otros, los horarios e instalaciones que incluye la Tarifa Plana

 Precios

TARIFAS

Consulta precios y descuentos

articleintro

Importante: Los descuentos se aplican a los precios de abonado y no son acumulables entre si.

¿QUÉ NECESITO PARA INSCRIBIRME?

© 2014 Pdm Lucena / Ronda Paseo Viejo SN. All Rights Reserved.
Política de privacidad. Aviso Legal. Presencia en Redes Sociales